Se obtiene de secar ajos pelados y cortados de primera calidad. Conserva todas las propiedades del ajo entero. Además de su sabor característico, este ajo en escamas añade un toque crujiente a guisos, carnes, y pescados. También puede utilizarse para elaborar aliolis y pestos.
Se utiliza en sopas, guisos, salsas, platos que necesiten cierto tiempo de cocción para que el ajo se rehidrate y libere su sabor. Si lo queremos freír hay que hidratarlos previamente, poniéndolos a remojo. También se puede utilizar tal cual, para aportar un toque crujiente por ejemplo a una ensalada.
En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, soja, mostaza, sésamo, cacahuete, frutos secos.
Te enviamos tu pedido donde quieras. Para pedidos hasta 10 kg el coste del envío será de 5,90€. Nuestros envíos se realizan a través de la empresa GLS. El plazo de entrega será de 48 a 72 horas laborales (de lunes a viernes no festivos). En el caso de recogida en tienda, puedes hacer tu pedido y te avisaremos por whatsapp cuando el pedido esté listo para recoger. Esta opción no conlleva ningún coste.